Libro Recomendado: “No Más Dieta” por Julio Basulto

La contraportada empieza con esta reflexión “Dietas para tener salud, dietas para perder Cortezfit Entrenador Personal Madrid Julio Basulto no mas dietapeso, dietas para esculpir el cuerpo, dietas para recuperar la juventud, pero, ¿HAY DIETAS PARA COMER BIEN?“. Solo con esta frase ya me entraron ganas de “devorar” el libro, pero, en cuanto lo abres y empiezas a leer, te das cuenta, además, que el valor nutricional del mismo es superlativo. 

El conocido Dietista-Nutricionista Julio Basulto autor de varios libros de éxito nos presenta con una estricta base científica, lenguaje sencillo y didáctico gracias a María José Mateo , todo lo que se cuece por los barrios más oscuros de las dietas y la nutrición, hablamos de las llamadas “dietas milagro”.

Nos enseña su significado, como nos manipulan para caer en ellas, a huir de ellas presentando los riesgos que conllevan, a “resetear” lo que creemos saber y sustituirlo por conocimientos, consejos y pautas, saludables. Además,  destroza CIENTÍFICAMENTE decenas de mitos en la nutrición (mi parte favorita). ¿Picar entre horas engorda? ¿Los atletas tienen que tomar más proteína? ¿Tomar calcio protege los huesos? ¿Las bebidas sin azúcar controlan el peso corporal? Todas estas respuestas y muchísimas más.

En mi trabajo recibo multitud de preguntas nutricionales que por profesionalidad no estoy dispuesto a contestar ya que caería en el intrusismo laboral. Sí puedo (como cualquiera) aconsejar y desde luego una gran lectura como la presente es de los mejores consejos que puedo dar, por lo que lo recomiendo encarecidamente para cualquier persona que antepone su SALUD a cualquier estropicio sin fundamento. Sin duda, lectura que insisto leer a mis clientes y personas cercanas y ahora lo comparto con todos vosotros, espero que os encante y que aprendáis tanto como lo he hecho yo.

Web: www.juliobasulto.com

Twitter:@JulioBasulto_DN

Editorial: www.penguinrandomhousegrupoeditorial.com

 

Gracias por compartir!Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.